Inicio Respuestas Controlador

Como instalo y puedo saber cual es mi controlador de sonido ya que por mas que l

mickyrebel

Win 7 ultimate

como se que controlador presiso para que me funcione el sonido ?
como instalo y puedo saber cual es mi controlador de sonido ya que por mas que los altavoces esten puestos me dice que no hay nada conectado

desde ya muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/12/2012 18:35:34
Mira esto de aquí y los enlaces que incluye: Sin sonido en el ordenador

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2012 18:35:34
Si tu equipo es de marca lo sabras ingresando a la web de tu equipo y poniendo el modelo, si es a medida entonces por el mod dema mother board

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.