Inicio Respuestas PC

Mi pc no conecta por cable a router ono

olivita_366

Mi pc es un asus K52JU con Windows 7 home premium. El adaptador de red es un JMicron PCI Express de Gigabyte.

Me han instalado hoy los 50 megas de ONO y el problema se presenta en que mi pc no puede conectar con el router. No reconocer siquiera que tenga el cable conectado.

Sin embargo conecto un router cualquiera sin conexion a Interntet y me reconoce que hay un cable conectado. Con eso descarto que sea problema fisico del adaptador de mi Portartil. Mi pc es un asus K52JU con Windows 7 home premium.

El router tampoco tiene problemas porque he conectado otros 2 ordenadores y han ido bien. Intuyo que sera un problema de configuracion, pero ¿cual?. El firewall esta desactivado ( lo desactive tras ver que no funcionaba).

Os ruego ayuda porque no entiendo el problema.

Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2011 12:47:40
¡Hola Olivita!
¿Te suministró el router ONO?.lo mejor será que contactes con ellos que te resuelvan el problema. A mi me dieron el router, un Atlanta (no de 50 megas) y la configuración y todo la tuve que hacer a través de su página web.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 olivita_366 (3 Posts) - 05/12/2011 13:00:45
Pues si el router me lo estan instalando ahora mismo. Me parece que el tecnico no se ira de aqui hasta que no me lo deje solucionado. JEJE. Gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2011 21:27:22
¡ Muy bien ! que te lo dejen todo en perfectas condiciones de uso, que para eso pagas.