Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul al colgarse el ordenador

edginer

Portatil, packard bell, easey note tj65, windows vista

Varias veces me a pasado que quando estoy haciendo algo se me queda colgado el portatil y me sale una pantalla azul. http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/original/760691323031657.jpg

Hace tiempo también me pasaba, pero, por unos motivos que no vienen al caso, me formatearon el ordenador y hasta ahora no me habia vuelto a suceder, el caso es que en menos de 3 dias me a pasado unas 3 o 4 veces y hoy mismo me dicia: "error de disco pres. una tecla", le dava a cualquier tecla i otra vez "error de disco pres. una tecla". Hasta que no lo resetee 4 veces no se me encendio. ¿¡Que hago!?

(tnego un portatil, packard bell, easey note tj65 con windows vista)

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 04/12/2011 22:57:24
Si tienes el disco de windows vista haz una reparacion de la estructura del disco y de la reparacion de inicio de windows sino lo tienes entonces formatea, saludos.