Inicio Respuestas Pantalla

Error grave del sistema ,ordenador pantalla azul

samari_cc

Hola! Estando borrando programas de mi PC,y después pasarle un antivirus,se me apagó el ordenador,al principio pensé que se estaba reiniciando,pero terminó saliendo la pantalla en azul y con el siguiente texto.

c000021a(error grave del sistema)El proceso de windows Logen Process terminó inesperadamente con un estado de 0x0000034 (0x 00000000 0x 00000000)

He itentando restaurarlo en un punto anterior,pero vuelve a salir el mismo texto.Por favor,no sé que debo hacer,no me da acceso a nada,sigue la pantalla en azul,no sé si habré borrado algo importante,cóm podría hacer? Gracias!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 17:53:59
Suponiendo que es widnows xp, lee aquí:

Reparar la instalación de Windows XP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 samari_cc (48 Posts) - 05/02/2013 18:04:47
Sí,perdón,es windows xp.

Si no me expresé bien lo siento.
Bajar - Subir
#3 samari_cc (48 Posts) - 05/02/2013 18:55:14
Disculpen pero no entiendo bien,esto se tiene que hacer con el cd de instalación? se lo digo porque no sé dónde está ese cd,puesto que hace varios años que me compré el ordenador. De que otra manera se podría hacer?
Bajar - Subir
#4 jagsaez (71 Posts) - 05/02/2013 19:19:03
Hola samari_cc,

Efectivamente, para poder reparar Windows se necesita su CD de instalación, por lo que mi recomendación es que, tanto para ésta como para futuras ocasiones, trates de tenerlo a mano pues de seguro te podrá resolver más de un problema.

No obstante, y quizás (si Windows hizo algún un respaldo antes de ese error), podrías intentar otra opción. Y es que cuando reinicies el ordenador y veas que se carga la BIOS, pulsa la tecla F8 repetidamente hasta que te salga un menú en texto y mediante los cursores, sube o baja hasta la opción \ "Última configuración buena conocida\ " y pulsa la tecla entrar o Intro.

Si hay suerte, es posible que él solo se repare y elimine el error. Si esto sucediera, una vez ya estés en el Escritorio, sería aconsejable que busques en Google -> Microsoft Fix It
Bajar - Subir
#5 jagsaez (71 Posts) - 05/02/2013 19:22:26
¡Vaya se me cortó el mensaje!

Bueno, como no puedo editarlo, sigo aquí. Lo que te decía es que una vez busques lo que te dije, elige tu Windows XP y selecciona las opciones de \ "Corregir bloqueos, errores o problemas de rendimiento\ " y \ "Corregir problemas de seguridad, privacidad o cuentas de usuario\ " para que esos mismos programitas detecten y corrijan por si mismos cualquier error que pudiera haber o que quedase por resolver.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#6 samari_cc (48 Posts) - 05/02/2013 19:35:39
Gracias por responder jagsaez.

Precisamente ese paso ya lo hice,el de última configuración buena conocida y no hay forma,vuelven a la pantalla azul,es que no entiendo nada,iba estupendamente el ordenador y ahora esta inservible.

Un saludo.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 21:58:51
Es un equipo de marca o genérico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 samari_cc (48 Posts) - 05/02/2013 22:33:53
Generico
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/02/2013 23:35:35
Necesitaras el cd de Windows

no hay otra

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.