Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azúl de error grave

Gravina

Windows 7 64 bits, Intel Core 2duo 2600 Mhz, 6 GB RAM

Hola, me sale muy a menudo un "pantallazo azúl" de error grave y se me reinicia el ordenador. Por lo que veo que se deduce en la leyenda que aparece, dice ser de un problema de software o hardware instalado, pero no consigo saber de dónde. Desinstalo lo que puede darme problemas pero sigue igual, al cabo de un tiempo me sale la pantalla. ¿Se puede saber de dónde me viene el problema?.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/04/2012 13:30:27
Cuando arranques el ordenador presiona varias veces la tecla f8 antes de que salga el logotipo de windows y en las opciones que te salen dale a no reiniciar el equipo en caso de fallo, cuando te salga la pantalla azul apunta el código de error y nos lo escribes aquí, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Gravina (17 Posts) - 07/04/2012 12:21:33
Ante todo, gracias por responder a mi problema. he leído un mensaje que me muestra windows después de reiniciar el sistema y aparece esto:

firma con problemas.
nombre del evento del problema: bluescreen
versión sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
id. de conficguración regional: 3082

información adicional del problema.
bccode: 50
bcp1: fffff8b607566cb0
bcp2: 000000000000001
bcp3: fffff88004a28421
bcp4: 000000000000005
os versión: 6_1_7601
service pack: 1_0
product: 256_1

archivos que ayudan a describir el problema.
c:\ \ windows\ \ minidump\ \ 040712-19188-01.dmp
c:\ \ windows\ \ temp\ \ wer-23680-0.sysdata_xml