Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul error

madanez

Buenas tardes. La verdad es que no soy un gran conocedor de informatica.conozco lo basico. Tuve un problema en mi computadora de escritorio, prendia el cpu, este arrancaba pero no encendia le monitor. Despues de limpiar las memorias ram y volver a colocarlas, el problema se soluciono.

EL tema es que ahora, después de un tiempo de encendida la maquina (20 minutos aprox) me sale la siguiente pantalla azul:

"A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval.

If this is the firs time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new instalation, aks your hardware or software manufacturer

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:

*** STOP: 0x00000101 (0x0000000000000031, 0x00000000000000000, 0xFFFFF88003365180, 0x0000000000000002)

Collecting data for crash dump .
Initializing disk for crash dump .
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support gropu for further assistance."

Me gustaria puedan ayudarme a resolver este problema. Desde ya, muchas gracias

Windows xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/08/2014 15:03:33
¡Hola!
Te traduzco la parte interesante de lo que has puesto:

\ "Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si se trata de una nueva instalación, compruebe hardware o software del fabricante.

Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione el modo seguro.

Conclusión: Creo que la memoria sigue mal.-Sácala, vuélvela a limpiar y procura colocarla correctamente a ver si se soluciona.

Si no fuera eso, pue ¿has instalado o colocado nuevos componentes?.Seguramente no lo has hecho, por eso me inclino que viene de lo mismo, de la memoria.

Como último recurso, entra en la bios y pon \ "Valores por defecto\ " o \ "Valores óptimos\ " (Default Settings u Optimal Settings\ "

Si no fuera eso, pues ya no se que decirte. Tendrías que llevarlo a un taller que vean el hardware.

Saludos
Bajar - Subir
#2 fran82 (207 Posts) - 13/08/2014 18:06:50
Dale a f8 hasta que te abra una pantalla con un menú. elige la opción \ "Modo seguro con funciones de red\ " y si te abre bien, intenta hacerle un chequeo con alguna herramienta de antivirus o antispyware, como por ejemplo spybot o superantispyware.

si no tienes antivirus instalado, te recomiendo el avast. es muy bueno, gratuito y tienes licencia para 1 años. mucha suerte.