Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla azul con error 0x00000101

Bernar08

Windows 7 x64 Professional SP1, Procesador Intel Core i5 2500, Placa Asus P8P67-M PRO B3, Ram: 2x4Gb Corsair vengance 1600, Gráfica Ati Radeon HD 6850, PSU Aerocool Strike-X 600W

Hola, hace poco me compré varias piezas para montarme un nuevo PC. El problema que tengo es que al rato de tenerlo encendido, sobretodo jugando se me congela la imagen y me da esta pantalla azul

_______
A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval.

If this is the firs time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new instalation, aks your hardware or software manufacturer

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:

*** STOP: 0x00000101 (0x0000000000000031, 0x00000000000000000, 0xFFFFF88003365180, 0x0000000000000002)

Collecting data for crash dump .
Initializing disk for crash dump .
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support gropu for further assistance.

____

Tengo windows 7 x64 professional y he fomateado sin obtener ningún cambio.
Todas las piezas son nuevas, excepto el disco duro.
La ram funciona bien, le he pasado el memtest.
Solo con la gráfica nueva y placa, procesador y ram antiguas no me daba problema, por lo que deduzco que el problema estará en la placa o procesador.

Espero que podáis ayudarme por si tengo que llevar algún componente a garantía.
Gracias, un saludo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/04/2012 23:11:38
Hola!

Mira el modelo completo del procesador y en la siguiente LISTA fijate si es uno de los admitidos, también verifica la versión de bios de la placa, por otra parte mira si has instalado los drivers correctos para 64 bit

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 16/04/2012 23:34:40
Bernar08 pudiera ser que debas actualizar el bios. saludos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2012 23:44:23
Actualizar un bios nunca debe de ser tomado a la ligera, ya que si no sabes hacerlo, metes una rom que no es, falla la actualizacion o se va la energia electrica de casualidad, se queda el motherboard sin utilizar y sin opción a reparacion de ninguna manera

hay que descartar todo, incluso si el equipo tiene garantia sería mejor hacerla valida

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Bernar08 (2 Posts) - 17/04/2012 01:19:50
Hola, Gracias por vuestras respuestas.
El procesador si está en esa lista, y la bios ya la actualicé a la última versión.
En cuanto pueda, usaré el Blue Screen Viewer y copiaré aquí los datos.
Saludos