Inicio Respuestas Error

Error grave del sistema.

Asfarot27

Buenas, como puedo solucionar un mensaje del ordenador, con una pantalla azul y dice error grave del sistema.etc etc.0xo5.

Windows WP .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 21:40:29
Asfarot27
Muchas son las razones por las que puede ocurrir, pero siendo prácticos y haciendo un poco de memoria, quizá encontremos rapidamente el origen y por tanto la corrección:
1ºPiensa en tus últimas acciones sobre el equipo, tanto de conexión de periféricos, o simples unidades USB o imprersoras o camaras de video
2ºIgualmente piensa si has instalado algún driver de los dispositivos o en previsión de alguno quer vayas a usar.añado a lo anterior del 1º las capturadoras de video, programas y cualquier pci
3ºInfecciones del equipo pueden provocar esta situación.
4ºSi no recuerdas nada concreto y/o no has efectuado ninguna maniobra.enciende el equipo pulsando F8 y elige \ "Modo Seguro\ "
Restaura tu equipo a una fecha anterior al problema y si cuando estás en \ "Modo Seguro\ " ya eres conocedor del problema (por ejemplo un driver o aplicación concreta)procede en su desinstalación.
Desconecta todo lo que se pueda desconectar, excepto pantalla,teclado y ratón.que luego ya tendras tiempo de ir conectando y ver si formaba parte del problema.

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.