Inicio Respuestas PC

MI PC No Siempre Inicia

osmin1

La computadora es Clon y tiene windows vista Starter y tiene una placa base FoxConn, un procesador intel de 1.8 y una memoria kingstong de 1MB.

Hola
Tengo un problema con mi PC, resulta que algunas veces mi computadora no inicia y hace unos días la lleve con un Técnico y la revisó probó la fuente de poder, la memoria y el procesador y le realizó una limpieza y resulta que todo está en perfecto estado, pero no probó la placa base y me dijo que el motivo por el que aveces no inicia la PC es que la placa base sea el problema.
Yo presiono el botón de encendido y encienden las luces pero no suena el beep, a veces tengo que moverla o sacudirla PC para que arranque y la computadora inicia sin ningún problema.
La computadora no se me apaga.
Cual podría ser el problema, espero su respuesta.
Gracias.

#1 mauristafe (417 Posts) - 04/12/2011 20:31:42
Buenas, es muy poca la información que estas dando, pero con eso que cuando la moves la maquina arranca, es porque hay algo suelto o que esta haciendo mal contacto.
Yo empezaria por desarmarla y ver bien el tema de las fichas que dan electricidad a la placa madre.
Espero que te sirva, y puedas solucionar el problema. Saludos