Inicio Respuestas Msn

El msn se me bloquea siempre

trifu

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 11.0

Hola, desde que cambie de portatil, ya no puedo entrar en el msn, en cuanto entro, se me bloque y solo puedo cerrar el programa. Lo desinstalé e instalé varias veces pero sigue haciendo lo mismo.
A veces después de entrar y salir 15 veces me deja chatear algo pero aún así enseguida se bloquea.
La diferencia de este pc con el otro es que este es de 64 bits y no de 32. No se si eso puede ser el problemaYa no se que puedo hacer, al final estoy dejando de utilizarlo
Agradeceria vuestra ayuda un saludo