Inicio Respuestas Teclado

Teclado de noteb. BGHenova tecla b|Num en BGH e nova

argenola1

Pregunto. Como hago para desactivar el teclado numerico en una noteboock e nova ts400. me dicen que aprete FN y blnro pero esa tecla de bloquear numeros en mi maquina no aparece. me podrian ayudar y decirme cual la suplanta ? muchas gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 36.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2014 08:41:55
Hola argenola1, salvo que alguien tenga ese mismo dispositivo, es difícil que podamos darte una solución, trata de hacer una foto lo más nitida posible al teclado, detal manetra que se vean todas las teclas, y subles a un servidor de imagenes como subirimagenes, y nos pones el enlace a ver si te podemos echar un cable

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa