Inicio Respuestas Asrock H87 Fatal1ty Performance

Wndows XP

Joanmari

Placa Fatality H887,procesador Intel Core i7 -4770 LGA1150, mi idea es tener un arranque dual win7 64 bits y xp 32 bits, no me deja instalar el xp, si me permite el win7 hay alguna incompatibilidad.

Asrock H87 Fatal1ty Performance.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2014 12:29:13
Hola Joanmari, no recuerdo si es incompatibilidad exactamente, pero si no necesitas XP más que para tenerlo ahí (te recuerdo que ya está descatalogado y no hay actualizaciones ni soporte), instala solo windows 7 y después crea una maquina virtual y le pones XP para usarlo como si fuera otro ordenador independientes. mira este par de docuemntos

Qué es y cómo usar una Maquina Virtual.
Máquinas virtuales: Su utilidad.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa