Inicio Respuestas Sonido

Wndows xp sin sonido ayudaaa !!

jharias

Mi problema es que me encontré una tarjeta de sonido creative soundblaster pci128 medio rara como rota ( no le puse cuidado a eso) la puse en mi ordenador ( hp d220mt) al iniciar al ver que el pc la reconocia pero no me daba ningun tipo de sonido busque drivers. funciono el sonido pero que cosa cada vez que reiniciaba el pc me tocaba volver a reinstalar el driver ( osea como si se borrara los drivers al encender y apagar) cansado de esa situacion quito la tarjeta de sonido pero sorpresa mi sonido integrado ya no funciona para nada no emite ningun sonido. me pueden ayudar que puedo hacer que soluciones .
gracias de antemano.
estoy loco con esa situacion. espero sus respuestas

Windows xp pro sp2 HP D220MT .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/07/2013 11:39:28
Hola
se ha desconfigurado el sistema
si tenias sonido en el ordenador, no hay para que probar nada externo
desistanla el software que has instalado de la tarjeta externa
instala ccleaner ejecuata el limpiador y busca problemas de registro, un par de veces hasta que no tenga ningun problema
entra en el bios y verifica que esta habilitada la opción de sonido integrado
descarga los drivers de la web de HP con el modelo y numero del ordenador y actualizalos
tienes windows xp sp2, que también puedes actualizar a sp3

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 other5060 (2 Posts) - 30/07/2013 18:55:51
Gracias!!! Pero descargue el driver de mi tarjeta de sonido integrada desde HP pero al intentar instalar me da error algo como ( le falta permisos la operación ha finalizado) y el windows update ni siquiera abre. No hace nada cuando le doy clic .
Bajar - Subir
#3 jharias (2 Posts) - 30/07/2013 19:03:59
Gracias!!! Pero descargue el driver de mi tarjeta de sonido integrada desde HP pero al intentar instalar me da error algo como ( le falta permisos la operación ha finalizado) y el windows update ni siquiera abre. No hace nada cuando le doy clic .