Inicio Respuestas Instalar

Instalar wndows xp en netbook

mazorca82

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.23

Hola. Quiero instalar windows xp en un netbook. Tengo la memoria usb booteada preparada para instalar el sistema pero al entrar en la bios no me detecta el usb, para arrancar desde el. Me pone removable. lo pongo que arranca por hay pero se lo salta y entra en el sistema operativo. ¿Como puedo hacer para que arranca desde el pen?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/11/2011 19:24:50
Hola!

Mira si esto te sirve arrancar ordenador desde usb con bios incompatible

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo