Inicio Respuestas Instalar

Instalar dvd a mi netbook

sofiaxd

El dvd es marca microlab y mi netbook es vaio y tiene windows 7 starter

necesito saber como puedo conetar el dvd a mi netbook. para poder ver un apelicula con mi hermanita menor, pero cuando lo conecto no sale la pelicula.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2012 18:06:30
Si vas a \ "Equipo\ " ¿aparece el lector dvd?
¿o lo que no puede leer es la película en sí?

La diferencia es importante

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 davidsystem (246 Posts) - 19/12/2012 21:08:45
Te hago una pregunta, si metes un dvd distinto de musica videos lo puedes ver ? o no puedes ver absoluta mente nada, en inicio, mi equipo, te aparecera un icono como de una unidad de CD-DVD lo diferencias por que la imagen es como un CD sobre un caja, si tienes este entonces tu dvd esta trabajando tienes que especificarnos bien para poderte colaborar.