Inicio Respuestas PC

Especificaciones SAI para PC

hulahula

Hola,

Estoy pensando en comprar un SAI debido a las bajadas y subidas de tensión que vengo sufriendo cada vez que caen cuatro gotas, y que ya me han arruinado una placa base.

He estado mirando en los foros y por google, pero no acabo de entender que características necesitaría para mi equipo. Tengo todo esto conectado:

Fuente Thermaltake litepower con PFC activo____700W
1 disco duro Lacie externo_________________120-240V
Tableta gráfica/pantalla Wacom Cintiq________120-240V

Me iría bien uno de 900 VA? O de 1300 VA?. Como calculo los VA que consume mi equipo? Si el PFC de la fuente de alimentación es activo, ¿Me serviría cualquier SAI?

Muchas gracias por adelantado.

Windows 7 (6.1) 64b, Firefox 30.0.