Inicio Respuestas Internet

DVR con acceso internet via e-seenet no cumple con sus especificaciones

ravrven

DVR 16 CH chino OS embedded Linux

Buenas noches a todos. Instalé un DVR 16 CH chino, el cual utiliza para accesar remotamente las cámaras vía internet el servicio e-seenet. Muy fácil la configuración, pero. al accesarlo remotamente el acceso no es confiable; en oportunidades se logra la conexión en otras no. Otro problema: configuré 3 usuarios, así lo requirieron los clientes y nada; en el acceso remoto todos los usuarios tenían las mismas prerrogativas. Gracias a los miembros del foro por su atención.