Inicio Respuestas Placa base

Especificaciones de placa base modelo 30D3 fabricada por Quanta..

GATimur

Tengo un Presario F500 que retrasa la hora y fecha cuando esta apagado.He consultado y la solución
que me falta ensallar es cambiarle la pila que alimenta el sistema CMOS(BIOS).Para ello necesito el
esquema de la placa base de mi PC que es el modelo 30D# versión65.3A fabricada por Quanta.
Muchas gracias.
Tengo Windows 7 ultimate ,32 b ,Firefox 21.0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 30/06/2013 03:49:23
¿Porqué necesitas el esquema de la placa?, la pila es una pieza similar a una moneda, perfectamente visible y fácil de extraer.
Te dejo una muestra.

Subido en subir imagenes

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 GATimur (2 Posts) - 01/07/2013 22:09:28
Muchas gracias.La respuesta aplica perfectamente.Pero creo que debí preguntar \ "¿Cómo accedo al CMOS de mi Presario F500 para reemplazar la pila?.De antemano te agradesco tu colaboración.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/07/2013 23:10:12
Olvídate de esquemas cmos, etc etc, destapa el equipo y la pila estara a la vista y reconocible, como una moneda solo remplazáis por una nueva

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D