Inicio Respuestas Tablet

Como se pone arroba en el teclado

Fratelo

No se como hacer que marque arroba el teclado con que teclas en espa;ol latinoamericano

Tablet.

#1 LEGHION (28 Posts) - 05/07/2014 02:15:35
Alt+64 o alt+2 o shift+q o usa el mapa de caracteres o copia el arroba y pegalo (y)
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 05/07/2014 10:14:17
En los tablets con SO Android, en el teclado en pantalla debes cambiar el modo del teclado a \ 'Símbolos\ ', y suele encontrarse en la posición de la \ 'A\ ' del modo \ 'ABC\ ' (letras).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.