Inicio Respuestas PC

Como conecto mi PC a un equipo de sonido Panasonic sc-pm500

SHAMMAINA

Este equipo no tiene entrada Aux, sí tiene USB y entrada de Iphone y Ipod. Tiene entrada para auriculares.
ya compré un cable de audio 3.5 stereo mm 1.8, lo conecté a la salida de auriculares de la PC y a la salida de auriculares del equipo de sonido (como me dijo un técnico), pero el sonido no sale.
será que necesito otro tipo de cable, tengo que tocar algo en el equipo o en la PC?
AYUDAAAA?

PANASONIC SC-PM500.