Inicio Respuestas Laptop

Conecto mi laptop (lenovo) en mi equipo de sonido y sale el volumen muy bajo?

TRI321

Como elevo o configuro el volumen de la coneccion de mi laptop (LENOVO THINKPAD) con mi equipo de sonido.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/07/2012 01:10:01
El termino, bajo, alto, rapido y lento, para mi desde donde estoy no lo comprendo, lo que si te pjedo decir es que primero verifica las conexiones, segundo cerciorate que el volumen de tu equipo este a un 75%, igual que el del reproductor, no se que sea tu equipo de sonido, si es profecional, checa la ganancia, normalmente no uso mas de un 25%, si es un estereo de casa checa que el aparato no tenga limitantes de volumen en la entrada aux, en mi caso mi estereo tiene 4 volumenes de aux, y finalmente dale el volumen que desees a tu estereo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.