Inicio Respuestas PC

El sonido de la pc se torno ronco y bajo, sin ganancia de volumen.

Gency

Windows xp profecional 2002 pack 3

Necesito saber porque mi pc comenzo a tener problemas de sonido, se escucha ronco y muy bajo ya descarte los parlante, los drivers, tengo win xp la placa de sonido funciona correcto, controladores también, verifique los volumenes etc. etc y no puedo encontrar el desperfecto si alguien puede ayudarme. gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2013 23:01:59
¡Hola!
¿Has movido los cables por si estuvieran partidos?.si al hacerlo cambia el sonido, ya sabes.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/01/2013 01:24:59
Yo te preguntaria, como descartaste malfuncionamiento de las bocinas? Las conectaste a otro aparato?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 Gency (5 Posts) - 25/01/2013 04:22:01
Conecte los parlantes en otro ordenador y funcionan correctamente.
los cables los cambie y funcionan en otro ordenador, es más, compre cables y parlantes nuevos y tampoco funcionan. nadie sabe que sucede. ustedes podrian ayudarme. gracias
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/01/2013 06:33:30
En el ordenador malo, has conectado otros parlantes para probar?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 Gency (5 Posts) - 25/01/2013 22:59:34
Si ya he probado conectando parlantes nuevos y nada.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/01/2013 23:43:22
Perdona por que dices que tu tarjeta de sonido funciona perfecto?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 Gency (5 Posts) - 27/01/2013 23:31:40
Por que no me indica ningun desperfecto, como podria hacer para saberlo? tienes alguna idea bien venido sea. gracias
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2013 08:41:53
¡Hola!
Saber si la tarjeta funciona bien, aparte que no salga ninguna indicación en el administrador de dispositivos es probarla.
¿Has probado con auriculares?.

Te comento que pruebes a hacer un diagnóstico.-En Inicio-ejecutar escribe \ "dxdiag\ " y se abrirá el Directx para diagnosticar funcionamiento.

Saludos.
Bajar - Subir
#9 Gency (5 Posts) - 29/01/2013 02:25:58
Ya realice el diagnostico dice no tener ningun problema pero en la prueva sigue escuchandose mal y con auriculares también sigue escuchandose ronco y muy bajo de volumen. no se que puede ser, voy a tener que cambiar la placa es sonido me dijeron que la tengo puede ocacionar problemas con xp es la realtek HD Audio output baje nuevos driaver y controladores pero nada. si saben como solucionarlo avisen. desde ya muchas gracias.