Inicio Respuestas Disco duro

2 sistemas operativos en el disco duro principal

Psyche

Hola, queriendo formatear el ordenador e instalar el win 7 en mi pc, por error, ignorancia, estupidez humana. lo instale en el disco duro principal, junto al otro SO que es el vista, arranco y el ordenador me va fatal con los 2 instalados. quiero desinstalarlo TODO. empezar de cero. y no se como hacerlo, agradecería enormemente como hacerlo. Gracias de antemano. Un saludo.

Windows vista Home Basic , Windows 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/06/2014 16:15:42
Hola Psyche, la solución es muy simple, se empieza instalando desde cero, es decir formateando el disco duro, empezando por el sistema operativo más antiguo, en tu caso Windows Vista, y después Windows 7. aunque si me lo permites, salvo que tengas una razón muy poderosa, yo solo dejaría windows 7, ya que Windows Vista aparte de pesado y lento, funciona mucho peor que windows 7 usando el mismo hardware.

En la sección de tutoriales hay varios ejemplos para instalar sistemas operativos de windows

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Psyche (3 Posts) - 05/07/2014 11:18:57
Muchas gracias Godmol por tu respuesta, lo que pasa es que no tengo el CD del vista para formatearlo. sabes donde me lo puedo descargar? Gracias de antemano. Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/07/2014 11:27:19
Lamentablemente los sistemas operativos de Microsoft no se descargan, SE COMPRAN, instala windows 7 y olvídate del Vista, de hecho Windows Vista está considerado la versión BETA de Windows 7

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Psyche (3 Posts) - 05/07/2014 11:44:47
Gracias de nuevo Goldmol, mi ultima duda, :D Estoy formateando el disco duro y me sale una particion, Disco 0 Particion 1: PQSERVICE Tipò OEM Reservado, ¿Puedo formatear esa partición ? o para que vale? Gracias de nuevo, un saludo,.