Inicio Respuestas PC

Componentes para un pc "gamer"

nimbomans

Windows VIsta

Buenas a todos, estoy pensando en comprar un ordenador de sobremesa para, principalmente, jugar al Diablo 3 cuando salga.

He estado mirando piezas y todo, y no tengo ni idea de que es lo mejor para que el Diablo 3 me vaya bien y los gráficos sean buenos.

Me gustaría que me pudierais dar algunos consejos sobre que ordenador comprar, pueden ser prefabricados o pieza por pieza. El presupuesto que tengo son unos 700 euros.

P.D: Que opináis sobre los Medion Akoya? Tienen pinta de ser buenos!

Gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 04/12/2011 15:24:19
Lo mejor que puedes hacer es hacerte unpc personalizado
ya sea AMD o INTEL, por ejemplo piyarte una placa base que este fabricada para GAMER como por ejemplo lo es una ASUS CROSSHAIR y ponerle 6GB de ram a 1600 y una grafica como puede ser una ati radeon 1GB ddr3 o una nvidia GTX9500 1GB ddr3, y ya con eso el pc te iria sobrado y si quieres meterle mas memoria ram por ejemplo 8GB pues mejor porque así el pc tendria mas memoria e iria rapidisimo, saludos.

PD: tengo un amigo que tiene un AMD personalizado y solo tiene 3GB de ram con xp sp3 y juega al world of warcraft por internet y tiene todos los graficos al maximo y solo le coje la cpu un 40% ó 50%, así que te puedes hacer una idea, saludos.