Inicio Respuestas PC

Diganme las mejores piezas para hacer un pc para gamer (Solucionada)

juansimat

Windows 7 profesional 64 bits

Las mejores piezas y que se puedan combinar para hacer el mejor equipo para jugar a los videojuegos de hoy con las mejores prestaciones y depaso el segundo mejor y el tercero por si no hay suficiente presupuesto :p

#1 emtec (6.732 Posts) - 11/12/2011 14:21:35
Hola! ¿Y en qué presupuesto te mueves? El mejor PC gamer es caro, muy caro, más bien. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#2 juansimat (12 Posts) - 11/12/2011 18:39:27
Mas o menos 700 euros , si tienen que ser 720 bale, pero que no se vaya muxo, tarjetas graficas y procesadores e visto
varias y con un intel i5 y una gforce gtx550 voy bien, ahora no se que otras piezas elegir para que se pueda montar
el pc y el presupuesto sea de 700 euros, el lector y gravador de cd,dvd ya tengo uno bueno así que no hace falta
poner eso, tampoco raton teclado altavoces ni pantalla, lo que necesito es que placa base y demas piezas harian falta para
para poder montarlo, gracias
Bajar - Subir
#3 juansimat (12 Posts) - 11/12/2011 18:44:43
Otra cosa, sobre lo de caro e visto que la gtx590 vale 700 euros solo esa pieza xd ese el presupuesto que quiero pa mi ordenador no para cada pieza conque llege a los requerimientos recomendados d los juegos d hoy va bien, así me dura pa cuando esas caracteristicas sean las minimas, quiero que almenos dure 5 años antes d cambiarle alguna pieza, gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 17/12/2011 15:11:40
Hola de nuevo, y perdona por la tardanza en contestar, aquí va una posible configuración:

Intel Core i5-2320 3.0Ghz 1155

Asus P8H67-M B3 1155

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 1155

NOX Hummer M 750W Modular

WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB CL8

TOTAL: 722 €

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 17/12/2011 15:12:01].
Bajar - Subir
#5 juansimat (12 Posts) - 29/12/2011 12:02:50
E mirado eso en la tienda en donde me lo hacen y poniendo una gforce gtx550 y disco duro 1Gb kingstom mas el montage me sale a 680 euros, grax por tu ayuda
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 29/12/2011 19:58:13
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.