Inicio Respuestas PC

Ayuda para pc gamer

empike

Me pregunto si este pack de ordenador iria bien para jugar a juegos como lol bf4 i similares gracias aqui les dejo el link si puede ser contestenme con mayor brevedad possible
*************************
Pc para juegos .

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 10/01/2014 21:45:25].