Inicio Respuestas Conexión

Ayuda conexion dos portatiles

josuu

Windows vista, portatil compaq

hola chicos. Os cuento, tengo dos portatiles, uno mas o mneos nuevos y otro tiene roto la pantalla, quisiera saber como puedo hacer para ver la información del roto si se podia conectar al portatil nuevo o que?
Gracias

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 03/12/2011 12:11:54
No puedes hacer eso, los portátiles tienen salida de video pero no entrada, puedes reparar el monitor roto o comprar un monitor externo y conectar el portátil al monitor.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2011 13:01:20
Una solución para acceder a los datos de tu portátil roto, es sacar el disco duro y comprarte una carcasa vacía con usb para usarlo como disco externo en otro equipo.

Otra forma preventiva, que en tu caso ya llega tarde, pero que es especialmente útil en portátiles, es instalar un servidor vnc en el portátil, que te permite acceder a través de un cable de red , con control remoto, a un equipo que tenga la pantalla estropeada.
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 06/12/2011 22:37:18
La ida de bacter del vnc es buena, puedes conectar el portátil al monitor del pc de algún amigo o algo y así puedes instalar el programa y luego desde el otro portátil con un cable de red accedes a el.
Bajar - Subir
#4 xampo-69 (157 Posts) - 06/12/2011 22:40:36
Desde luego, yo por ejemplo tengo el servidor de LogMeIn que te monitoriza tu pc de forma remota por si esto pasa. Os lo recomiendo

Saludos

Xampo-69