Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Ayuda conexion

VIGOSA

Tengo el aparato web:tv-w blusens meto la conexion por wifi, me coge la clave pero no me coge internet y no veo ninguna aplicacion lo he intentado varias veces pero no hay manera acaban de ponerme la fibra y al ponerlo me iba pero ahora no me coge internet,si podeis ayudarme, gracias un saludo juan pedro.

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2018 20:17:59
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv