Inicio Respuestas Compaq

Los drive de la compaq presagio c757la

Jmiranda195

Equipo no reconoce linea de internet con puerto RJ45, y cuando se conecta no tiene acceso a internet, ¿cual es drive que debo instalas?

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2014 08:28:18
Hola, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa