Inicio Respuestas Pen

Pen drive

sccyn

Hola tengo un pen drive dt101 g2 de 4gb y quiero copiar el programa que tengo en mi pc con windows 7 para pasarlo a mi netbook bangho con windows 7 cuales son los pasos a realizar me pueden ayudar gracias.

#1 alan (6.436 Posts) - 01/02/2012 14:54:22
Hola, sccyn.

El método es simplemente copiar del equipo, pegar en el pendrive, y lo mismo para pasarlo al portátil, copiar en el pendrive y pegar en el portátil.

Para ello, primero coloca el pendrive en el equipo. Luego busca el archivo del programa, haz click con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho) y, en la ventan que se abre, seleccionas: Copiar. Abres el pendrive y haces lo mismo, seleccionando: Pegar.
Retiras el pendrive, lo colocas en el portátil y repites el proceso.

Recuerda que no puedes pasar el programa ya instalado, ya que Windows en el portátil no lo reconocerá.

Saludos, y cualquier duda estaremos por aquí.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 sccyn (10 Posts) - 01/02/2012 18:18:17
Si ,lo que pasa es que me copia solo el icono
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 02/02/2012 03:11:49
Lo que estás tratando de copiar es un archivo, o un programa ya instalado?

Por lo que dices, parecería que lo que estás copiando es el acceso directo al programa.

Recuerda que en el portátil debes instalar el programa desde cero.
Lo que debes copiar es el archivo de instalación del programa.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)