Inicio Respuestas IN

+descargar drive de la web a in cd-rom

cyle

Quisiera que me ayudaran como hago para descargar los drives de mi hp f2480 de la web a un cd-rom les agradesco porque el mio se me extravio pero no quiero descargarlo directamente ya que necesito instalarlo a otros equipos que no tiene internet por favor ayúdenme

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/08/2013 15:37:07
Hola
debes entrar en la web de HP y buscar por el modelo y numero
todos los ordenadores son iguales
si son distintos crea carpetas con el nombre del ordenador
los drivers generalmente se descargan comprimidos
debes descomprimirlos antes de copiarlos al usb o cd/dvd
puedes copiarlos en una memoria usb

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 cyle (4 Posts) - 07/08/2013 16:13:07
No en realidad no se como hacer porque me dice descargar y me lo comienza a descargar en el ordenador no me indica la opción de descargar en cd-Rom. por favor disculpa indicame como hago
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 07/08/2013 16:24:19
Nunca vas a descargar directamente en el cd/dvd
primero descargas los archivos y los descomprimes
los archivos descomprimidos tienes que grabarlos en el cd con un programa
tienes un programa para grabar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 07/08/2013 17:00:14
El cd que vienes cauando compras el ordenador, viene preparado para la instalacion

es diferente a descargar los drivers de la pagina web

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 12:20:31
Entre en la web de HP España

en las opciones de descarga, se puede comprar un cd de instalacion

verifica tiene esa opción en el pais donde vives

Comenta si solucionaste el problema