Inicio Respuestas Apple

Android y apple

tabletguess

No se si comprarme una ipad o una sansung tab, cada una tiene sus cosas pero quiero saber que es mejor porfavor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/06/2014 17:51:24
Lo mejor es lo que más te guste, a mi por ejemplo en. Uestion coches me puede gustar honda, a otro el Ford. Así sucesivamente, lo mejor es lo que cumpla tus expectativas y sea de tu agrado. Además con un precio acorde

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D