Inicio Respuestas Apple

Android es bueno pero lento con respecto a Apple

Fernandotg

El sistema android se torna lento al momento de iniciar cpn mas aplicacioes

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2013 07:06:15
La diferencia no es el sistema operativo, si el iOS del iPhone lo pones a trabajar en un cel de gama más baja por supuesto será más lento, la diferencia es el hadware

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D