Inicio Respuestas Android

Android mi android se congela demasiado q puedo hacer al respecto es zte

junior48

Android 2.3

es un zte wrap se conjela demasiado en todo el telefono y tengo que estar quitando bateria para reiniciar

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 19:18:30
Hola junior48,

Puede que sea por alguna incompatibilidad por alguna aplicación instalada, personalmente te recomiendo que todas las aplicaciones que instales sean a través de Play Store para no tener estos problemas y para que no se infecte de programas maliciosos tu teléfono. También cabe la posibilidad de que haya que reinstalar o actualizar el sistema operativo, o que tenga unos recursos (Capacidad, Memoria RAM.) muy reducidos.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 loe2013 (2 Posts) - 11/04/2013 19:21:35
Hace cuanto que lo tenes si son uno k,eses llevalo a la empresa que lo compraste
Bajar - Subir
#3 junior48 (2 Posts) - 11/04/2013 19:23:36
Hola hasta este momento lo e restaurado desde nuevo y siempre me a dado problema boy a tener que enviarlo a garantia por que a la verdad me tiene loco
Bajar - Subir
#4 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 19:25:49
Hola Junior48,

He estado mirando y tiene buen Hardware, en principio no debería de congelarse, lo mejor es que lo envíes a Servicio Técnico para que te solucionen el problema.

Siento no haber podido ayudarte :(
Saludos.