Inicio Respuestas Ventanas

Al abrir navegador,se me abren ventanas con publicidad.y tengo adblock (Solucionada)

RousMari66

Hola!

Paso a exponerles mi problema: El navegador que utilizo es Firefox,en el cual tengo descargado adblock para que no me entre publicidad y sin embargo,se me llena de ventanas,yendome el pc muy lento.Cuando abro una página,automáticamente se me abren ventanas con una dirección.crgogoritm entre otras.He pasado en antivirus y no me sale nada,el Spybot y tampoco,el SuperAntyspyware también se lo he corrido y nada,he límpiado con el Ccleaner y me sigue pasando.También me ocurre que me sale el texto en colores y me lleva a una página llamada Nav Links,en fín.que me va todo super lento.

No sé como resolver el problema,por eso,de antemano,muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/06/2014 23:07:50
Hola!

Respalda tus marcadores, desisntala Firefox, pasas ccleaner, malwarebytes antimalware y reinstalas el navegador.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 RousMari66 (24 Posts) - 10/06/2014 13:05:18
Parece que ahora va todo bien,muchas gracias por su ayuda,me tenía desesperada.Mil gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/06/2014 01:09:12
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo