Inicio Respuestas Programa

Ventanas Emergentes e indicadores del Programa Adblock

milana

Hola, Ayer he descargado el Programa Adblock Plus pero ahora bien necesito hacer una consulta al respecto. Cuando se descarga el Adblock Plus no se muestra ninguna indicación del Programa ? Ocurre que no me aparece ningún Ikono ni figura en Todos los Programas ni en el Escritorio. Es normal eso o hay algún error en la descarga ?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2014 23:48:34
Hola. Eso es una extensión del navegador y se instala en el mismo, no en tu pc. Debe de aparecer un icono en la barra principal del navegador en el que lo hayas instalado.
Además, siempre es recomendable consultar su sitio para dudas y problemas: Adblock