Inicio Respuestas Carpeta

No puedo abrir ninguna carpeta, se me ven abajo en las ventanas pero no abren...

carodoc

Los programas si puedo abrirlos pero las carpetas de musica, pelis, fotos, etct no. se quedan abajo en ventana pero al darle doble click no se abren, se pierden por la derecha de la pantalla. lo he intentado con el antivirus avira, con cleaner y anti-malware y nada. Alguien podria ayudarme de alguna forma que no sea con mucho tecnicismo, tampoco soy un esperto en la materia. Gracias.

Windows 7 64bits.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 16:01:27
Si te pasa desde hace poco puedes restaurar el sistema a una fecha anterior a ver si se corrige.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 carodoc (2 Posts) - 30/12/2013 16:06:50
¿como se puede restaurar en window 7 el sistema a una fecha anterior?
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 30/12/2013 16:09:30
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema y ahí lo tienes,eliges la última fecha en la que sepas que todo te iba bien.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.