Inicio Respuestas Olidata

Sin poder descargar

paulinacorr

Descarto 3 juegos y después ya no se puede.
Como configuro el almacenamiento?
D la memoria externa.

Olidata.

#1 LASZ (844 Posts) - 30/05/2014 22:53:53
¿De qué estamos hablando? ¿De un Móvil? ¿De qué.?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 paulinacorr (2 Posts) - 30/05/2014 23:37:51
De un tablet olidata wb7-v3
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 02/06/2014 00:39:46
¿Has probado con el Link2SD? Instálalo en tu Tablet. Antes de ejecutarlo, asegúrate de tener 2 particiones en tu Memoria MicroSD:
- La 1ª FAT32 (Principal), para tus documentos, música, etc.
- La 2ª EXT2 (Principal), para los programas que se vayan instalando.

Luego, ejecuta el programa y te va a consultar dónde van a quedar los programas, y le indicas Ext2, a lo que te solicitará un Reinicio y le indicas que así lo haga.

UN DETALLE: Debes ser ROOT (lo puedes activar con el Z4Root (lo ejecutas y seleccioanas el botón Permanent Root).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 02/06/2014 00:43:29
se me olvidaba: al link2sd debes configurarlo para que auro-enlace las aplicaciones.

Saludos ;-)

LASZ