Inicio Respuestas Contraseña

DESBLOQUEAR contraseña para poder descargar

POL1314

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola buenos dias, el administrador de mi empresa me acaban de bloquear poder descargarme cualquier programa y cuando lo intento me pide la contraseña del administrador. ¿ Que puedo hacer? GRACIAS.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 20/02/2012 12:00:39
Pedirsela al administrador de sistemas informáticos de tu empresa.

Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.