Inicio Respuestas Multifuncional Canon Pixma MG5410, Inyección de tinta, 9600x2400dpi, WiFi

Problemas con el programa

CESAREMMANU

Cuando inicio el software el menu de la impresora, en lugar de verse los titulos en letras salen solo cadritos pequeños, no veo ninguna letra

Multifuncional Canon Pixma MG5410, Inyección de tinta, 9600x2400dpi, WiFi.