Inicio Respuestas Programa

Problemas con inicio del programa

mclean

Estimados tengo un problema al abrir el programa no me permite y me manda un mensaje donde debo ingresar un código, ademas me dice que los días han expirado y que me debo contactar con soporte para validar el codigo.

Windows 7 pc hp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/05/2016 11:57:16
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2