Inicio Respuestas Acer

Uefi en acer v5-551 no me deja instalar otro so

dcopax

Hola que tal a todos, es primera vez que acudo en su ayuda, espero logren ayudarme a solucionar esta problematica:

¿Como se puede activar el booteo, ya que x mas que este deshabilitado el UEFI (candado de microsoft) el sistema no logra reconocer ningun dispositivo de arranque, esto derivado de la falla completa del disco duro que traia instalado, ahora quiero instalar uno nuevo, pero simple y sencillamente es imposible gracias a Microsoft, vi un tutorial en youtube acerca de como deshabilitar el uefi y ponerlo en modo legacy bios, active el arranque de dispositivos desactive el boot security, sin embargo a la hora de intentar iniciar el instalador del sistema operativo este no arranca, ya probe con varios sistemas de linux incluyendo también los de microsoft (win 7 y 8 hasta xp) y simple y sencillamente no arrancan, solo manda la leyenda en cada unidad (boot failed) imposibilitando y dejando inserbible mi lap hasta el momento, como datos extras les comento que el disco duro nuevo es de 1 TB mi lap tiene 2 gb de ram y un procesador core i3, espero alguien que halla pasado por algo similar me pueda ayudar a revivir mi lap. saludos desde ya.

Sin sistema, 2 gb en ram, procesador inter core i3.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/05/2014 22:12:10
El portátil reconoce el disco duro en la bios con marca y modelo? De no ser así , sino que aparece sólo hard drive, es que no está siendo reconocido y es imposible instalar. Si es reconocido, podemos descartar el fallo de la lectora utilizando un pendrive o memoria USB cómo medio de instalación, pero por el mensaje, el disco duro no está siendo reconocido.

Lee ESTO

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo