Inicio Respuestas Cuenta

No me deja chatear me dice que mi cuenta pertenece a otro numero

ethans_by

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

como puedo entrar a chatear por que me pone el numero pertenece a otra cuenta y no me deja chatear como puedo hacer para chatear otra ves

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2012 11:02:05
Si dices le servidor en el que quieres chatear y el erro mas especificado es probable que alguien te ayude.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo