Inicio Respuestas Lexmark

No tengo el cd para instalación

JAYAH

Tengo una impresora lexmark 83000 y perdí el disco de instalación y me urge hacer un trabajo de impresión

Lexmark.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/05/2014 01:49:39
Lee esto: Manual de descarga de driver (controladores) Lexmark

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes