Inicio Respuestas Samsung

Para conectar samsung ce 0168 a pc porque no tengo cd de instalacion

tij523

Windor xp profecional

no puedo conectar el telefono para bajar las fotos a mi pc ,no tengo cd de instalación para conectar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/08/2012 06:55:32
Prueba bajar el programa desde samsung

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.