Inicio Respuestas Samsung

Bloqueado samsung galaxy ce 0168

Osaljima

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

bloquearon el samsung galaxy ce0168 ingresando varias veces mal la contraseña y ahora tampoco me deja ingresar por el correo electrónico que debo de hacer gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 02:03:16
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Acude a tu operadora, ellos después de comprobar tu identidad, procederan a ayudarte.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo