Inicio Respuestas Samsung Galaxy S2

Samsung Galaxy S2 bloqueado por IMEI

pedro333

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

me vendieron un equipo bloqueado por IMEI, es un galaxy s2 Skyrocket, que puedo hacer, como lo desbloqueo o ruteo para poder usarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 21:36:34
Tienes que ir a un centro de servicio de la telefónica a la que quieres que pertenezca ese teléfono

ellos tienen los códigos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 pedro333 (2 Posts) - 22/04/2013 22:02:47
Ok, Me he comunicado a mi telefonia y me exigen una factura de compra, ya que no aparesco como usuario inicial, el telefono lo compre por clasificados en Internet, y por ahi no dan facturas, solo me encontre con un muchacho que me hizo entrega del telefono. Fue algo bien Informal, no hay otra Via?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 22:15:50
Revisa directamente con ellos y explica eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.