Inicio Respuestas Samsung Galaxy S 3

Samsung galaxy s3 como puedo desbloquearlo por imei?

MANUELKA

ANDROID 4.1.2

tengo un terminal que esta bloqueado por imei, como puedo desbloquearlo?
es un galaxi si de la compaÑia yoigo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 20:55:18
Lo siento pero si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas como quitar contraseñas, en tu caso el bloqueo por imei

si el equipo esta bloqueado para uso no podemos ayudarte ya que no podemos comprobar que tu seas o no el dueño del equipo

y si lo quieres \ "liberar\ " para usarlo con otra compañía lo que se hace es ir a un centro de atención de la telefónica a la que quieres que pertenezca para que ellos hagan el trabajo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.