Inicio Respuestas Samsung

Se me ha bloqueado el patrón (bloqueo pantalla) de mi samsung galaxy ace

MMAGONZALEZ

Samsung galaxy ace

hola agradeceria ayuda, se me ha bloqueado la pantalla de mi samsung galaxy con el patron de bloqueo, me pide cuenta de gmail y contraseña pero no la recuerdo. en mi ordenador he hecho para desbloquearla, pero no me acepta, se conoce que la que tiene grabada el mobil no es la misma, incluso he abierto otra cuenta y tampoco. Alguien me podria decir como recuperar el historial de contraseñas de gmail. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 09:23:07
Hola MMAGONZALEZ, si no recuardas los datos de tu cuenta de google teniendo tu teléfono Android, tienes un serio problema, sobre todo porque lo que nos estás contando es lo que piden todos los impresentables que sin ser los dueños de una cuenta o dispositivo, pretenden hacerse con los datos de acceso de manera ilegal

Salu2