Inicio Respuestas Pantalla

Samsung galaxy s2 problemas con bloqueo de pantalla

juanmartin_

SAMSUNG GALAXY S2

Tengo el Galaxy S2 y Bloqueo la pantalla pero lo raro que esta se prende por unos segundos y se apaga, de manera intermitente sin que se me desbloquee el equipo.
Lo mismo no tiene que ver con la perdida de seÑal ni por recibir, ni tampoco es aviso de que voy a recibir mensajes y llamada

#1 pani7 (1.163 Posts) - 24/04/2012 23:05:41
Si ya lo actualizaste a ics 4.0.3 hazle un formateo,lo restauras a estado de fabrica,se te queda con la 4.0.3 y se suelen arreglar algunas cosillas,si aún no lo actualizaste pues no hagas nada hasta la actualización.
Bajar - Subir
#2 juanmartin_ (12 Posts) - 25/04/2012 02:35:01
Gracias por tu ayuda, no lo he actualizado aun, lo tengo hace un mes apenas.
saludos!!
Bajar - Subir
#3 DAVIDF26 (1 Posts) - 23/07/2012 22:23:53
Te cuento que yo también tengo el mismo problema.es intermitente esa pantalla de descanso y vuelve y se apaga.es una falla menor pero no deja de preocupar.
Bajar - Subir
#4 juanmartin_ (12 Posts) - 24/07/2012 02:46:55
Si ya se que no es de preocupar, ya lo actualizaron al ICS , yo todavia no, que opinan?
saludos desde uruguay
Bajar - Subir
#5 Ruth-97 (1 Posts) - 25/07/2012 23:09:19
Tengo el mismo problema se enciende y se apaga intermitentemente.
Pani7 ha dicho que si restableces el movil como te vino de fabrica se solucionara alguna cosilla, pero si lo haces se te borran las cuentas, hay alguna forma para que la cuenta de whatsapp no se te borre?
quiero que se me solucione pero no que se me borre mis conversaciones de whatsapp
hay alguna forma para que no pase? o alguna otra forma de solucionar ese problema?
Es que me pasa desde esta mañana, porque ayer iba perfectamente y me estoy empezando a preocupar.
Porfavor si sabéis algo me encantaria que me ayudasen, gracias!
Bajar - Subir
#6 amaortizp (1 Posts) - 04/08/2012 05:57:14
Amigos les cuento que tenía el mismo problema en mi SG2 y se me quito instalando una aplicación llamada AirPush Detector. es genial no volvio a molestar. Espero sea de su ayuda
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 04/08/2012 07:40:12
Ni entiendo ni me gustan estas cosas, las encuentro absurdas, pero si es un fallo de diseño, cpomo parece y enteindo que es, y alguno tiene un mes, ¿porque no reclamais la garantia?

saludos
Bajar - Subir
#8 zeikooz (1 Posts) - 30/10/2012 19:44:15
Compadres tengo un problema con 3 bloqueos de pantalla del equipo galaxy s2. dezlice, face unlock y no recuerdo el otro la cosa es que cuando actualice el equipo podia utilizar los 3 bloqueos ahora dice que estan dezabilitados y no se que haces por favor pido su ayuda gracias
Bajar - Subir
#9 locodroid (1 Posts) - 08/02/2013 03:05:54
La verdad es que yo también tengo un problema, no me funciona ningun bloqueo de pantalla, al momento de bloquearlo se apaga la pantalla pero luego al querer desbloquearlo no me aparese nada mas que la pantalla de inicio, no me pide desbloqueo de ningun modo (deslizar, facial,patron,contraseña,pin), este problema lo tengo desde que lo actualice al jelly bean 4.1.2